lunes, 21 de julio de 2008

Miércoles - David Callón González


MIÉRCOLES
David Callón González

Las hamburguesas de perringo eran horrendas. Edgar presentó una queja formal, pero el superintendente de xenoquejas de los miércoles era Alberto Chimal, que en el momento de la llamada estaba viendo Megalexandros de Angelopoulos.
—¿Qué quiere? —dijo el toluqueño poniendo la pausa—. ¿No ve que estoy viendo una peli culta?
—No veo —dijo Edgar—. Estamos en Marte. Queremos presentar queja por la calidad de los perringos que se venden en el McDisney.
—Se los regalé —dijo el marciano—. Ellos me quisieron estafar con unos cuadros negros.
—¿Usted es el famoso Bydrabur, el tocador de dozerda?
—No, ese es mi hermano. Yo soy Dyrbubar, el marchant de arte.
Siguieron conversando, gastando horas y palabras, un lujo que yo no puedo permitirme en este cuento.

1 comentario:

ivette dijo...

He seguido con deleite estas divertidas historias.... una metaficción llevada a sus máximas consecuencias.

Imagino quién debe estar detrás de todo esto.

APLAUSOS