viernes, 4 de julio de 2008

Reloj de Pared – Giulia Moon


RELOJ DE PARED
Giulia Moon

Tic-tac, tic-tac, estoy sola en la buhardilla.
Tic-tac, tic-tac, siento tanto tu falta...
Tic-tac, tic-tac, sudores, palpitaciones.
Tic-tac, tic-tac, miradas interminables hacia la puerta.
Tic-tac, tic-tac, pero ahora está todo bien.
Tic-tac, tic-tac, oigo tus pasos en la escalera.
Tic-tac, tic-tac, vienes, mi amor.
Tic-tac, tic-tac, di que volviste por mí.
Tic-tac, tic-tac, pero usted no es mi amor...
Tic-tac, tic-tac, ni siquiera me percibe.
Tic-tac, tic-tac, un rápido empujón.
Tic-tac, tic-tac, su cuerpo va rodando por la escalera.
Tic-tac, tic-tac, ahora está en el suelo, en una posición extraña.
Tic-tac, tic-tac, yo vuelvo a mi lugar, en la pared.
Tic-tac, tic-tac, la espera recomienza.
Tic-tac, tic-tac, siempre oyendo el...
Tic-tac...

Título original: Relógio de Parede
Traducción del portugués: GvH

No hay comentarios: