sábado, 12 de julio de 2008

Trapicheo - Sergio Gaut vel Hartman


Oído en el mercado de palabras.
—Te doy slipstream y hardcore por baguette y croissant.
Baguette es intransferible. Tengo kaposhta y tovarich.
—¿Rusas? ¿A quién le interesan las rusas? No las puedo meter en ninguna parte.
Shalom, jabibi, schadenfreunde... ¿Te van?
—Vi que tenías racing y team, ¿por qué no ofrecés cosas como esas?
—Porque las necesito para competir. ¿Acaso me insinuaste trocar winner? Yo te podría dar sale, marketing y standard.
—Sólo querés sacar ventaja. ¿Por qué no me das entrepreneur?
—¿Y con stick que hago?
—No me hagas contestar a eso...

2 comentarios:

gevidal dijo...

Me encantó el juego de palabras y sobre todo la negociacion, Joya guillermo

Olga A. de Linares dijo...

¿Donde se pueden negociar unos cuantos exabruptos y una tanda de adjetivos gastados? No sean egoístas, compartan la dirección, chés...