viernes, 11 de julio de 2008

Clic - Ronald R. Delgado C.


CLIC
Ronald R. Delgado C.

Hago clic.
Mi mano mueve el ratón y consigo el puntero en el monitor. La máquina cobra vida y cumple su propósito. Hago clic, y con ello justifico mi existencia.
Las imágenes rutilantes del monitor se reflejan en mis ojos, y si veo de cerca, mis ojos se reflejan en la superficie del monitor. Alrededor, la escena se repite interminablemente: cabezas gachas y cuerpos encorvados ante el computador, todos ocupados haciendo clic.
Al regresar la atención al monitor, de pronto un extraño pensamiento recorre mi mente: ¿Estoy en realidad observándolo, o él me observa a mi?
Reflexiono, apenas unos segundos, hasta que el pensamiento se disipa por completo cuando el ratón sube encima de mi mano, la mueve, y hace clic.

No hay comentarios: