domingo, 20 de julio de 2008

Elm Street - Ricardo Bernal


ELM STREET
Ricardo Bernal

Pongo en el DVD la película de Tarkovski que me prestó Alberto Chimal: lentísima, aburridísima, me quedo dormido. Sueño que pongo en el DVD una película de Monty Python que me prestó Chimal: sobreactuada, chistes patéticos, qué gustos tan raros tiene Alberto; me vuelvo a quedar dormido. Sueño que pongo en el DVD una película de Wes Craven que me prestó Chimal: ¡Vaya, por fin! Me sumerjo en la trama: estoy en las tenebrosas sombras de Elm Street cuando de pronto aparece Freddy Krueger y me clava sus cinco afiladas navajas en el corazón. Ya no podré despertar.

En el camerino, los asistentes ayudan a Freddy a quitarse el maquillaje. ¡Sorpresa! Bajo el disfraz está nada menos que Alberto Chimal, quien dice: “la venganza es dulce”.

4 comentarios:

La Nínfula dijo...

Vaya... será tan malo Chimal? Ya me dio miedo ... no, me da más el meta-meta-sueño. Aunque eso explicaría su apellido tal vez daría más miedo si se llamara chibien (con todo respeto).
jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Jaja... Acepto que Alberto es raro (y amante de las rarezas por lo tanto ególatra) pero de eso, a asesino en sueños...caray, que sorpresa.

Alberto Paz
letrasgraficas.wordpress.com

Anónimo dijo...

Sobre gustos... Pero de ahi a preferrir una de freddy antes que el ruso ya tenemos un problema muy serio...

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

No lo aclara, pero tal vez sea toda una premonición si la del ruso que estaba viendo era El sacrificio, ¿no?
De todos modos, Chimal asesino en sueños no es lo peor que se verá en Químicamente impuro. Afilen los cuchillos y agucen los tenedores que se vienen actos de canibalismo. Y esta vez no le podremos echar la culpa al Dr. Lecter.

Sergio.