jueves, 24 de julio de 2008

Hitchcock - Ricardo Bernal


Para S. GvH.

Como todos sabemos, Alfred Hitchcock aparece unos cuantos segundos en todas y cada una de sus películas. Gran orquestador de bromas macabras, Hitchcock hizo un pacto con la muerte: aparecerá unos cuantos segundos en todas y cada una de nuestras vidas. Lo veremos a lo lejos, cruzando la calle entre la multitud; lo veremos asomarse detrás de unos arbustos, o reflejado en el espejo de un bar, o a bordo de un taxi que se aleja cualquier noche, cualquier año… Hay que estar atentos.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Excelente. Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Yo lo vi!! soy piloto de una avioneta fumigadora, y un dia volando bajito en un campito de avena, veo un pelado que se secaba la transpiración. Acerco el avión para ese lado para ver quien era y el tipo empieza a correr. Mas por asombro que por otra cosa me acerco volando casi a ras del suelo y el tipo me mira, como midiendome y se tira al piso. Ahí lo bien a la cara, era Hitch. Y no solo es nuestro destino cruzarnos con él, sino también, estamos condenados a vivir al menos una escena de sus películas. Huelga decir que mi preferida es Vertigo!

Alberto

Ogui dijo...

Alberto. No te gustaría enviarnos por escrito tus narraciones? Es más, por ahí alguno te pide formalmente convertir este comentario en cuento. Te animás?

Héctor Ugalde dijo...

Yo espero no encontrármelo mientras me baño... :]
¡mUCHos salUCHos de UCH! :]