viernes, 11 de julio de 2008

¿Qué hacemos? - Eduardo Abel Gimenez


¿QUÉ HACEMOS?
Eduardo Abel Gimenez

¿Qué hacemos si en el momento de mayor suspenso, cuando el protagonista pende de una soga atada a un helicóptero sin piloto que vuela a gran velocidad hacia una montaña de roca pura, hay una alarma de incendio, se interrumpe la proyección y nos evacúan a todos, mientras mueren el director de la película y el autor del libro original, siniestros accidentes ocurren a técnicos, actores y hasta ejecutivos de la empresa productora, una repentina enfermedad neurológica cuyo principal resultado es la amnesia más profunda ataca a todos los que vieron la película antes que nosotros, y nunca más, pero nunca nunca llegamos a enterarnos de lo que pasa a continuación?

Publicado en La Mágica Web
http://www.magicaweb.com/weblog/index.php

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos invetamos nuestro propio final para demostrarles a los que hacen películas que no son los únicos con imaginación. Y listo.

Sergio Gaut vel Hartman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Ultracorto?

Me salió una respuesta, bien cortita, más que otra versión delo mismo:

'Tomamos una libreta, una agenda o un rollo de papel higiénico, y hacemos papel picado para festejar que por primera vez en la historia del cine, alguien supo cómo representar la futilidad de las acciones del hombre y la grandilocuencia de los relatos, para dejarnos al borde del precipicio sin saber qué sucederá, como si la muerte hubiera hecho lo suyo y la vida continuara sin nosotros. Eso hacemos.'

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

¿Qué hacemos? Con nombre del cuento y del autor lo publico en el blog propiamente dicho. Creo que tiene suficiente entidad.

GvH