miércoles, 23 de julio de 2008

Entrevista – Sergio Gaut vel Hartman




—¿Le gusta aparecer en ultracortos ajenos?
—Es muy divertido. Los personajes son entes ficticios capaces de operar en una historia, mucho más de lo que hago a diario. El control que ejerzo sobre la vida, muerte y guisado de algunos de mis amigos escritores no es algo que se deba despreciar, y si es gratis...
—A veces no lo tratan como usted merece.
—¿Está loco? Me tratan demasiado bien, me conceden privilegios que en la realidad no me permitirían.
—Pero Dávila ha llegado a sugerir...
—¿Quién es usted para meterse con mi amigo? ¡Largo de aquí! ¿A que medio pertenece?
—McDisney de Marte.
—Debí habérmelo imaginado: esa cadena la compró el fantasma de Zárate, que juró vengarse de mí por una bromita que le hice.

No hay comentarios: