miércoles, 2 de julio de 2008

Parásitos - Olga A. de Linares


PARÁSITOS
Olga A. de Linares

Le había dicho que tuviera cuidado, que no podíamos correr el riesgo de que se escaparan, que esas criaturas, tan poca cosa en apariencia, son peligrosas; destructivas y violentas, las mutaciones inducidas no bastan para controlar su salvajismo.
Pero el inútil dejó que los especimenes escaparan del laboratorio...
Y ya sé a quién culparán los Superiores cuando lo sepan. Como Supervisor General... ¡el pecado será mío!
Me pregunto qué harán conmigo... ¿Exilio? ¿Degradación? ¿Expulsión de la Asamblea?
En fin... ya me enteraré. Por ahora, más que mi futuro castigo, me inquieta lo que harán los parásitos, esa plaga suelta sobre un mundo tan prometedor... ¡Malditos humanos! ¡Pobre tercer planeta, la que le espera!

No hay comentarios: